Wednesday, March 12, 2008

Capitulo XI

Daniela:

Hacía tiempo que no entraba a mi cuarto. Tenían esa habitación exactamente igual que cuando vivía ahí y sentía que era mero chantaje de su parte pues siempre me han pedido que regrese.

— Vamos si tus papás parecen “buenas gentes”— Comentó Andrés.

— Falta que los conozcas otro poco para que veas de lo que son capaces.

— Pues ni que fueran mafiosos.

— No lo serán pero sí hacen lo que sea para conseguir sus fines.

La verdad de las cosas es que estaba molesta de tener que depender de la ayuda de ellos. Me di un baño rápido y me puse una bata de las que todavía estaban guardadas en el closet. Andrés entró entonces a la ducha. En eso tocaron la puerta, era Camila que había conseguido ropa para Andrés.

— ¡Camila!

— M Me mandan con esta ropa.

La respuesta fría de Camila me hizo ver que no me reconocía. Tal vez no le dijeron mis papás o como los otros criados no creía que realmente fuese yo.

No comments: