Wednesday, May 02, 2007

¿Si escribiéramos lo que soñamos?

De hecho muchos escritores se han inspirado en sus sueños, lo padre sería que uno se fuera a dormir y soñara lo que habría de escribir en el día; yo siempre he tenido la tentación de hacer historias sobre lo que sueño y de hecho tengo dos que tal vez un día decida llevarlas al papel, pero casi todas tienden a ser demasiado ilógicas como para sacar algo decente.

Hay sin embargo un sueño que quiero compartir, es sobre el futuro; se supone que vivimos en un enorme basurero y en vez de fabricar cosas vamos y compramos lo que queremos de entre la basura, sí como si fuera un centro comercialcon vendedores automáticos que checan tus créditos.

Hay dos cosas más de este mundo que hay que destacar, una es que vlamos sobre la basura en unas especies de tablas como la de volver al futuro pero más anchas y más gruesas, la otra es que la propaganda interáctiva tiende a agredirte verbalmente menospreciándote al grado de hacerte sentir que vales poca cosa, algo completamente opuesto a la publicidad actual ¿Cuál es el objetivo? Pues condicionarte mentalmente a vivir en un mundo de basura.

Pedro.

No comments: