Wednesday, May 23, 2007

Bueno aunque sea poquito

Dije que no hablaría de mis proyectos para no quemarme si no se hacían siempre pero pues de pronto me dieron ganas de platicarles de algo, es sobre Los Pequeños Contactos cuya versión publicada en el Heraldo de San Luis Potosí pueden ver en este mismo blog, bueno pues desde entonces he querido retomar esa historia ya sea en otro cómic, en novela, cine o hasta animación !Chin ya estoy hablando de más! Bueno es que se me hizo fácil con los huevocartoon que tanto éxito tuvieron y luego las técnicas del anime que tienen escenas de hasta diez segundos sin movimiento pero aún así cuentan historias chidas; pero me centré estos últimos meses en la novela hasta que tuve ofertas de dibujantes para armar cosas y deje un tiempo de escribir y ahora que puedo darme un tiempo para seguir escribiendo la novela no sé, como que la historia es más para cómic.

Bueno ya les platiqué algo de lo que pleno hacer.

Pedro.

No comments: