Monday, April 07, 2008

En descargo del post anterior

Tal vez quien lea el post titulado "Documentación" se quede con la idea de que nunca me documento, no era esa la idea solo que no me supe explicar bien, es que si bien es cierto que para ser profesional hay que actuar como uno por lo regular yo trabajo en historias de mi autoria bajo el contexto que elijo que siempre es el humano, pocas veces alguien me ha encargado algo para lo cual tenga que buscar información en libros; la mayor parte del tiempo yo elijo de que hablar y pues me voy más a explorar la psicología de los personajes; pero también luego es necesario tener cierta información y para ello recurro a dos libros: "Sectas y Sociedades Secretas" y "Las Virgenes Negras" porque tanta carga de leyendas y lugares enigmáticos es como leer a Gabriel García Marques, además que son fuente segura de inspiración y no solamente datos.

No comments: