Friday, October 12, 2007

Lo prometido es deuda


¿Se acuerdan que les había dicho que entre mis proyectos estaba publicar un compendio de mis cuentos? Pues éste es y estará a la venta en La Feria Del Libro Del Zócalo de este Domingo 14 de Octubre al 21, el libro contiene mis cuentos "Cumpliendo Deseos", "Exterminando Dragones" y el hasta ahora inedito "La Noche De Las Mil Brujas"; la publicación cuenta con las ilustraciones de Pablo Juárez, Fernando Serrano y Miguel Ángel Mar; la portada es de Pablo Juárez y el diseño de Fernando Serrano. Son 64 páginas y tendrá un costo de 30 pesos.

4 comments:

Arkbeth said...

Ya hacía un buen que no me pasaba por aquí... x_x

¿Cómo le hago para conseguir el libro? :3

Pedro_Mejía said...

Hola Luis qué bueno que andas por acá, pues solo que vayas a Monterrey pues solo me quedan los que le mandé al Mike para que vendiera por allá, como es colaborador vende y firma; me gustaría decir que estoy por sacar una nueva edición pero es que como quiero que ésta sea ahora sí como Dios manda, porque la anterior fue casera, pues necesitaré dinero. A ver ahora que me paguen mi colaboración en Nick (ya está a la venta la titularon Sin Cuentos pero por algún error no me dan crédito snif).

Arkbeth said...

Buh, ni modo.

Y que bueno que ya se hizo lo de la Nick, sobre tu crédito no dejes que se quede así, ve y diles que se les pasó para que pongan fe de erratas en la siguiente edición y te sirva de currículum.

Pedro_Mejía said...

Sí, precisamente esa es la reparación que me ofrecen.

Pedro.