Monday, August 13, 2007

Proyectos un tanto olvidados


Bueno no tanto que estén olvidados es solo que no se les ha dado el debido seguimiento por una razón u otra; hay la debida información de estos en mi página http://mx.geocities.com/pedro_mejial/menu.htm


Top secret.
Un día tuve la loca idea de poner un café temático dedicado a los robots, vender en este local libros, cómics, juguetes y por qué no uno que otro robot real; para ver que posibilidades de hacer esto había navegué por Internet tecleando "robot" en el buscador, así encontré interesantes tutoriales para fabricar robots en casa y también páginas que hablaban de las series que de niño veía y que hoy recuerdo con nostalgía, entonces pensé que si cuando era niño hubiera habido Internet habría podido yo armar mi robot y de ahí la idea de un niño que crea su robot con información que baja de Internet.
Arriba pueden ver la ilustración que de estahistoria realizó el genial Allan Otero que por cierto comparte la autoria por el extraordinario diseño.
Pedro.

2 comments:

Arkbeth said...

Y hay esperanza de seguirla algún día?

Pedro_Mejía said...

Pues la verdad yo ya le perdí el entusiasmo; no sé, me cuesta trabajo meterme en este mundo como que los engranes de mi mente no giran como deben al enfrentar esta historia. No veo vida en el texto que sale.