Friday, October 27, 2006

Las frases que he inventado

Como no conozco a nadie más que invente frases entonces voy a presumir aquí que yo sí he concebido algunas cuantas. Los primeros intentos los hice en la secundaria y pues no cuajaron muy bien que digamos, pero fue mucho tiempo despúes que lo volví a intentar esto porque andaba tras una chica que gustaba de apuntar frases a las que le tenía gran estimación y así para impresionarla llevaba todo comentario a una conclusión rimbombante que sonara a frase que esta amiga llegó a anotar un par de veces; pero lo curioso es que aquello empezó como un accidente, veran hablabamos de fe y entonces yo mencioné que LA FE ES COMPROMETERSE CON AQUELLO EN LO QUE SE CREE y ella lo apuntó en su cuaderno lleno de citas de Socrátes, Confucio, Freud, etc.

Otra cosa más curiosa es que aquella que considero mi mejor frase: EL ARTE MÁS QUE INSPIRADO DEBE SER INSPIRADOR, esta chica que les digo no la apuntó. Y bueno yo no había tratado de hacer más frases hasta que en la primer versión de Los Pequeños Contactos pensé que los extraterrestres buenos algo tenían que decir y como QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE estaba ya usada revisé mis notas y en un autoanálisis de la historia propongo: VALE MÁS LA SENSIBILIDAD QUE LA FUERZA pero como muchos consideran a la sensibilidad como debilidad tuve que hacerle un arreglo: SER SENSIBLE ES PARTE DE SER FUERTE.

Pedro.

No comments: