Saturday, October 22, 2011

Y sigue la mata dando.






Me siento muy ilusionado al escribir mi novela. Perdón si esto quizá pueda parecerles repetitivo; ya saben que este blog es para compartir todo lo relacionado a mi sueño de ser escritor, y siento que el reemprender tal anhelo es un suceso que hay que dejar asentado todas las veces que ocurra.
Varías ocasiones ya lo he anunciado y si por ello los aburro pido disculpas una vez más por mi terquedad, y les ruego que comprendan por qué es que esto significa tanto para mí.
Soy consciente de que el cuento se ha hecho largo, no el cuento que escribo sino éste que es más bien redactado por Murphy, eso sí yo soy el que lo protagonizo; agradezco entonces su paciencia a los que me leen, los considero los mejores amigos que un soñador pueda tener.

No comments: